Desde su fundación el 3 de Noviembre de 1969, Plásticos del Litoral S.A. ha brindado sus servicios a los distintos sectores de actividad productiva tanto del Ecuador como del resto de America Latina, solucionando sus necesidades de empaques flexibles. Para atender esta demanda con la más alta calidad, hemos mantenido una constante innovación de equipos y capacitación técnica actualizada del personal.

plastlit-mision

MISIÓN

Plásticos del Litoral S.A., es una empresa que se dedica a la fabricación de empaques flexibles y productos descartables para la industria alimenticia y de consumo con una variedad de productos para los sectores industrial, consumo y agrícola satisfaciendo, la demanda nacional y regional con tecnología avanzada que le permite satisfacer los exigentes standares de calidad de sus clientes.

La estrategia empresarial de Plásticos del Litoral S.A. esta proyectada a interactuar en un entorno global de alta competitividad.

plastlit-vision

VISIÓN

Plastlit esta orientada hacia el mejoramiento continuo de sus procesos productivos mediante la introducción de nuevas tecnologías, y productos innovados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

plastlit-estrategia

ESTRATEGIA

La estrategia está basada en el contacto permanente con los mercados a los que atiende para el desarrollo conjunto de soluciones para sus empaques.

PLASTLIT ofrece soluciones como las etiquetas Roll Label con posibilidad de impresión hasta 10 colores para botellas de PVC, PET y PP. También fabrica las nuevas estructuras multicapas , con excelentes cualidades de barrera y los novedosos envases tipo “Stand Up Pouch” de alta resistencia química para varios productos de la industria alimenticia.

ESTRUCTURAS TÍPICAS
Etiquetas tipo ROLL-FEED, fundas 3 sellos, empaques de PVC, Polipropileno mono orientado y bio orientado, bolsas con zipper, bolsas con doypack, bolsas con válvulas, bolsas retortables, bolsas para empaques al vacío, mangas de nylon termoencogible.